¡¡TRANSMISION EN VIVO!! ►

87 pensamientos en “¡¡TRANSMISION EN VIVO!! ►

  1. o hijo del pastor k no ha sido restaurado pero como tienen k heredar ministerio se lo dan sin k sikiera sea el suyo

  2. BUENOS DIAS APOSTOL Y ESPOSA ME QUEDA MUY CLARO EL PODER DE DIOS PERO NOS GUSTARIA SABER MAS DE SU TESTIMONIO DE SU INVITADO PARA EL PROXIMO PROGRAMA POR FAVOR SALUDOS LO QUIERO MUCHO

  3. Hola, Dios les siga bendiciendo e iluminando. Yo sé que por medio de algunos de sus programas, Dios nos muestra muchísimas cosas que necesitamos cambiar los cristianos o toca los corazones de personas que no le conocen y por la importancia de estos escenarios creo que sería importante hacer algo con los comerciales que interrumpen las predicaciones. Sé que para ustedes es importante tener anunciantes, pero hay ocasiones en que la predicación esta en un punto muy importante para los oyentes (ha sido mi caso en varias ocasiones), y se nos rompen la unción o la devoción, de lo que Dios quiere decirnos. Podrían considerarlo? Gracias, bendiciones de lo alto.

  4. saludos y bendiciones hermanos les recomendamos para evitar la molesta publicidad descargar la siguiente aplicacion en su navegador o dispositivo telefonico la aplicacion la pueden buscar en google como Adblock o aqui les envio el link https://adblockplus.org

    • saludos y bendiciones hermanos les recomendamos para evitar la molesta publicidad descargar la siguiente aplicacion en su navegador o dispositivo telefonico la aplicacion la pueden buscar en google como Adblock o aqui les envio el link https://adblockplus.org

  5. BUENOS DIAS COMUNICADORESY HERMANOS RADIO ESCUCHA LES PIDO UN FAVOR QUE ME AYUDEN A ORAR MI HIJO CHRISTIAN LE DIAGNOSTICARON UNA PIEDRA EN SU VESICULAY YO MARIA INO ENFERMA DEL CORAZON Y PRESION ARTERIAL ALTA HERMANOS COMUNICADORES ESCUCHO SU PROGRAMA SABADO Y DOMINGO GLORIA DIOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y MUCHA FORTALEZA

  6. Quisiera aprender hebreo. Como aprender hebreo? . Jesucristo nos ha dado poder de bendecir. DIOS LES BENDIGA. yo les Bendigo en el nombre de Jesucristo. Amén

  7. Creo que una gran parte de su audiencia (audiencia madura) escucha un programa en especifico, pero desgracidamente otra gran parte es confundida por la variedad de programas, doctrinas y la falta de un codigo de etica para los participantes de su programación, lo cual incluya un limite de doctrina. Por otra parte si su programación va dirigida al publico evangelico (cristiano) no deberia contener programas Judio-mesianicos o de grupos de extraña procedencia, que incluso algunos los consideran sectas como el grupo “SOLO JESÚS” de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (en México IPUM) que promueven la división de las iglesias que diferencian su doctrina.

  8. me pueden ayudar a orar por veronica para sanidad en su aparato reproductor que le detectaron candidiasis y vulvovaginitis que dios los bendiga

      • muchas gracias hermana jose agradesco sus oraciones a ido mejorando poco a poco aunque yo creo la voluntad de nuestro senor de senores medico de medicos para que no llegue la cirugia yo creo en mi senor algun dia tendre el plaser de conocerla a usted en vivo que Dios la vendiga y le de mucha fortaleza la quiero mucho

    • me pueden ayudar a orar por veronica por cambio de clinica a la 47 y de turno en la noche .para servirle a dios que dios los bendiga mucho

  9. Disculpen hermanos, de casualidad tienen servicio de becarios en la estación para estudiantes de la Lic. en Ciencias de laComunicación? Les agradezco su atención, que Dios los bendiga.

  10. jajajajaja que feliz me siento al fin!!! Encontre VOZ DE PAZ con transmision de video en vivooooo!!! YEAH!!! Dios ponga en el corazón de cada uno de Uds. su voluntad y su sabiduria, para bendicion nuestra!

  11. Ola les pido que horen por mi familia por que mi papa dici que mi mama se salga de una empresa que se llama erblife pero mi mama solo quiere ayudar ami papa y teneer una mejor vida yo soy maria que Dios los bendia mucho yo eschucu sus programas chao ati

    • oraremos por ud querida hermana y por su familia, y el Señor siempre sabe de sus necesidades y de lo que su familia desea y tenga en cuenta que no hay imposible para el Señor y vera que todo se aclarara y habrá paz en su hogar , Bendiciones Hermana

  12. hola esty my agradesida per que puedo leer mi biblia em casa y no tengo que ir a laigesia y tamien porque estan al tanto de cuidar su programasion desde juadalajar y aparte que llaestan en mexico y sou my feliz escuchando la palabra de DIOS adios

    • hermana pues muchas gracias por sintonizarnos pero también no deje de congregarse e ir a la iglesia ya que nosotros somos solo un complemento mas de la palabra del señor y créame hermana cuando pueda sera de mucha mas bendición asistir y congregarse.. bendiciones.

  13. LO MISMO PASA CON EL SER HUMANO MIRA ATRÁS POR QUE EXTRAÑAN LOS PLACERES DEL MUNDO EL PECADO NO QUIEREN DEJAR EL PECADO Y AUN LOS CONVERTIDOS SIENTO QUE MIRAN ATRÁS POR QUE NO HAN TENIDO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y DE TENERLO NO SE ALIMENTAN DE DIOS POR ESO REGRESAN ATRÁS.

    GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS Y QUE DIOS LES SIGA LLENANDO CON SU ESPIRÍTU SANTO PARA SEGUIR INSTRUYENDO A SU PUEBLO DIOS LES BENDIGA

  14. Orar por mi Hijo Hector Arturo Gachuz Manjarrez. Liberación x adicciones . Dios lo buelba al redil. Liberación de las drogas

  15. debido a que hemos tenido algunos problemas técnicos con nuestra pagina no hemos podido responderles a la brevedad. cualquier tipo de información de la barra cristiana “VOZ DE PAZ” mandenos un correo a vozdepazmexico@gmail.com
    o a los teléfonos 5523-4031 y al 5543-8879 y con gusto los atenderemos atentamente
    “VOZ DE PAZ”

  16. Gloria a Dios por la vida del pastor Arturo Cruz Ontiveros

    A través de las predicaciones he aprendido a hacerle culto a Dios y los mensajes me están llevando hacia la eternidad…

    Gloria a Dios aleluya!!!

  17. Hola buenos días hermanos les pido por favor si pueden orar por mi por que estoy pasando por persecución y han hecho ritos todas religiones en mi contar les pido que me ayuden a orar por liberación porque yo se que soy de Cristo Jesús y el me a bendecido con un año mas de vida les mando un saludo y un a gran abrazo a los conductores del programa por que tienen un gran ministerio Dios los bendice gracias

    • . la paz de dios hermanos, me pueden ayudar a orar por veronica hernandez para que le den el cambio de enfermera quirurgica en la clinica 25 les agradecere mucho dios les bendiga.

  18. Hola hermanos de 1440, no he podido escuchar el anuncio de las Siete Iglesias del Apocalipsis que se supone que deben estar anunciando, uno de mis anuncios es el del 11 Éxodo de Egipto a Israel y el otro es el de las Siete Iglesias con Turquía y Grecia. Por favor díganme que pasa?
    Gracias Atentamente Graciela Ortiz / Maguen Jen Viajes, Email: maguenjen@cablevision.net.mx / TEL: 56 76 07 38 / 044 55 21 09 29 02

    • Hermano, a continuación le proporcionaremos los siguientes número de la iglesia del Pastor Arturo Cruz Ontiveros, para que le puedan dar una asesoría: 91-80-48-79 y 91-80-48-79. Espero le puedan servir de utilidad. Dios le bendiga!

  19. hola muy buenas noches les quisiera pedir que me ayudaran a orar por mi esposo esta en una clinica de desintoxicacion es brandon garcia alquisira hermanos se que la oracion tiene poder y se que mi matrimonio puede restaurarse Dios les bendice gracias

  20. Ro 5:10
    “Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”.
    Hoy entiendo lo importante que es PERMANECER EN JESÚS para poder ir viviendo la salvación eterna día con día, hora tras hora, segundo a segundo.
    GRACIAS, PADRE CELESTIAL, POR TU INFINITA BONDAD Y UNA SALVACIÓN TAN GRANDE, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS SALVADOR NUESTRO, AMÉN.
    Sigan entrando en las Escrituras. hermanos, Dios los Bendiga.

  21. hola buenas noches estoy muy interesada en el material de los papas mi numero telefonico es 0445521843197 acabo de marcar hace un rato pero se me agoto mi saldo por favor me urge bendiciones

    • Hermana, le invitamos a escuchar las dos emisiones del Pastor Luis Alvarado: Jueves a las 19:00 hrs y Domingo 10:30 a 11:30 am; durante el transcurso de los programas marque al número de cabina: 10-35-00-43, donde el hermano que le atenderá le proporcionará más información de cómo adquirir el material de su interés.

  22. yo quiero agradecerles que bueno que son una estación a donde se predica la palabra de Dios, yo todos los días los escucho, es mi estación preferida

  23. Buenas noches queridos hermanos, me gusta escuchar la predicacion de la Hermana Esparza, es de mucha bendicion para mi vida, quisiera pedirles de favor que mejoren el volumen, se oye muy bajito, y cuando pongo bocinas para poder escuchar un poco mas.. se distorciona mucho la voz de la hermana.
    Es una peticion muy simple, ojala sea atendida por ustedes. Mil gracias
    Gracias a Dios por esta estacion.
    Dios los Bendiga.

    • hermanos en Cristo a la esposa del Pastor es correcto
      llamarla pastora, y esta soportado biblicamente.
      porque me ha pasado que les llamo pastoras, y otros pastores me han dicho que no es correcto

      • Angelica.. eso no tiene sustento biblico… la esposa del doctor no necesariamente es doctora. ni a la esposa del abogado podemos decirle abogada.. checa Efesios 4:11 y te daras cuenta que no habla de feminas.

        • Estoy viendo su nombre Rafael Torres Ortiz hace tiempo lo escuchaba en esta estación pero les perdí la pista los miércoles alas 12p.m quisiera saber donde los puedo escuchar ya que usted se me hace una persona muy preparada y me gustaban sus temas . Atte..Daniel Rodríguez g. Danidaniel31@hotmail.com

  24. me pueden ayudar a orar x haydee bereniceque tiene tos y no sele puede quitar y tambien por veronica para que le vaya bien en el curso de enfermeria quirurgica y por sus maestras dios les bendiga

    • le doy gracias a dios por la culminacion del curso de veronica en su estudio que salio el viernes con promedio de 8.2 y me ayuden a orar para q dios le conseda quedarse en la clinica 25 como enfermera quirurgica y le de un buen turno que dios les bendiga

  25. Dios les bendiga

    Me pueden informar por que razón salio del aire el programa
    “Todo el consejo de Dios” que salia todos los Jueves a las 12 AM

    se que ya tiene tiempo, pero siempre quise saber el motivo, pues en su tiempo fue de gran bendición en mi vida.

    Aprovechando la ocacion felicito a Voz de Paz por la nueva manera de transmitir vía Internet cuando esta fuera del aire en la radio.

  26. Paz de Dios sea con ustedes amados hermanos en la fe y administradores de la Programacion Cristiana “VOZ DE PAZ”

    Quiero preguntarles:

    Por que en los tiempos cuando no hay un programa al aire ponen alabanzas siempre, y porque no ponen predicaciones para la edificacion del cuerpo de Cristo, la Santa Palabra del Evangelio debe ser predicada mas que la alabanza, pues claro que la albanza ayuda a conocer al Señor, pero aun mas la Palabra hablada del Evangelio eterno.

    Disculpen si no estoy muy enteredo de como se maneja Voz de Paz, pero creo que habemos muchos que nos hacemos la misma pregunta,

    Dios les pague anmados hermanos de Voz de Paz.

  27. SOLO DESEO DARLE, LAS GRACIAS AL HOMBRE QUE SIEMPRE ME TENDIO SU MANO… Y QUE LO SIGO RECORDANDO POR LO BUENO QUE FUE EN MI VIDA PASADA… SE QUE COMETI MUCHOS ERRORES CON EL Y LE HICE DAÑO… PERO LAS CIRCUNSTANCIAS ME ORILLARON A FALLARLE… DE LO CUAL SIEMPRE ME ARREPENTI… GRACIAS MI ARQUITECTO (FRANCISCO JAVIER DURAN GOMEZ)..

  28. Es de gran bendición la programación “Voz de Paz” para mi vida, gracias a todos los que conforman el equipo de esta estación, a los ministros que con gran sabiduría de Dios expresan la palabra del Todo Poderoso. Existe en particular un programa que para mí en lo personal, asido bálsamo para mi alma, y esta es “Luz en las Tinieblas”, gracias al Señor JESÚS por la vida del pastor.
    La Paz de Cristo Jesús.

  29. Pido y klamo k intercedan orando xmi vida xk dsd k me aleje d. Ia casa de dios stoy hasiendo cosas peores xk he pecado kntra el cielo, la tierra y prmrmnte kntra mi padre celestial, xk reconozco k sin dios no soy nada para k dios me de direccion y para regresar al lugar de dnd no debia d avr salido.selos pido nl nombre k s sobre todo dado als hijos d ls hombres. Jesucristo de nazareth. Dios les bendiga

  30. hermosos son los pies que anunsian las buenas nuevas el eterno siga vendiciendo la estacion que es un refrijerio a millones de hermanos shalom

  31. hermosos son los pies que anunsian las buenas nuevas el eterno siga vendiciendo la estacion que es un refrijerio a millones de hermanos shalom

  32. Dios los bendiga en gran manera por todo su trabajo realizado para que estas transmisiones sean posibles y lleguen a nuestras vidas y edifiquen y bendigan muchas gracias voz de paz

  33. Felicidades por el cambio de página. Realmente está muy bien, aunque sabemos que apenas están en un iniicio con este cambio.

    Creo que sería de mucho beneficio el que den a conocer el cambio de página e invitar a la audiencia a que visiten la nueva página.

    Sigan así. De ser útil mi participación en el desarrollo de la página, cuenten con mi apoyo para cualquier aspecto.

    Dios los bendice.

  34. Gloria a Dios por la vida del pastor Arturo Cruz Ontiveros, es una bendición para mi vida y para muchos.

    Todos los predicadores de voz de paz deberían de predicar así, un evangelio de verdad…

  35. Me gusta mucho esta estación, es de gran bendición a mi vida, me ayuda dia con día a seguir adelante,
    q el Señor continue bendiciendolos.

  36. DIOS EN SU CORAZÓN:

    Alguien me podría informar cuando y a que hora puedo escuchar la predicación del Apóstol Alducin..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>